Durante las últimas dos semanas, los habitantes de Barranquilla se han volcado al mercado de la ciudad como en épocas pasadas para buscar opciones más económicas y aprovechar los descuentos que se han ingeniado los comerciantes para mantener sus ventas y aliviar el impacto de la inflación entre los consumidores.
Así lo reportan los mismos comerciantes, quienes han percibido un aumento hasta del 25 % en el flujo de clientes que atienden a diario en el tradicional mercado de Barranquillita.
"Normalmente veníamos atendiendo a unos 600 clientes por día, pero ahora nos están visitando unas 1.000 personas diarias y esto se debe a la conducta de visitar la plaza de mercado como una alternativa para abaratar los costos de la canasta familiar", expresó Caleb Miranda, trabajador de un negocio de carnes en esta zona.
Lea también:
En el mercado de Barranquillita, los comerciantes no solo han recurrido a descuentos en toda clase de productos, incluidas las carnes, sino también a rifas y concursos entre sus compradores para aumentar la clientela.
Escuche más noticias:
Publicidad