Cuestionan informe de Medicina Legal sobre muerte de Mario Ceballos
Defensa de María Paulina Cebarros señala que el informe podría ser una cortina de humo empleada por emisarios de Silvia Gette.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de ser publicado por medios de comunicación un informe del Instituto de Medicina Legal, en el que es señalado que Mario Ceballos Araújo, fundador de la Universidad Autónoma del Caribe, no murió por envenenamiento sino por cirrosis, el abogado de María Paulina Ceballos, hija del educador, asegura que esta información data del año anterior.
En consecuencia, Miguel Ángel del Río, defensa de Ceballos, considera que esta información se está dando a conocer nuevamente para crear una "cortina de humo", toda vez que hace algunos dias reveló que paramilitares admitieron haber recibido dinero por parte de Silvia Gette, con el fin de inculpar a Ceballos en el crimen de su esposo, el ganadero Fernando Cepeda, por el cual comparece ante la justicia la exrectora argentina.
"En este momento sale a relucir esa información que me supongo proviene de la defensa de Silvia Gette, para tratar de ocultar toda la información que la semana pasada advertimos con relación a los desmovilizados", indicó el abogado.