Delincuentes hurtaron 63 computadores que estaban en cajas y reemplazaron su contenido con libros
El caso se registró en la sede principal de la Institución Educativa de Suan, Atlántico
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la sede principal del colegio Bachillerato, del municipio de Suan, fueron hurtados 63 portátiles. Según indicaron las autoridades las autoridades administrativas se percataron del hurto el pasado lunes cuando el profesor de informática solicitó prestado 10 de los equipos.
El rector de la institución contó a las autoridades policiales que desconocen la fecha exacta en que fueron hurtados 63 portátiles debido a que estaban guardados y sin uso. Solo se percataron cuando uno de los docentes los solicitó para contabilizar las votaciones de personeros.
Según las investigaciones se logró establecer que responsables del hecho delictivo sacaron los equipos portátiles de unas cajas y sustituyeron su contenido con libros para simular el peso. Lo único diferente era que las ventanas de la biblioteca donde reposaban estaban averiadas.
Lea también:
“El rector manifiesta que los equipos no habían sido utilizados desde el año pasado, por las situaciones que enfrentamos de pandemia y virtualidad. Esta semana que los iban a utilizar se percataron que no estaban los equipos, los cuales reposaban en el segundo piso de la biblioteca del colegio”, indicó el comandante Operativo de la Policía del Atlántico.
Los portátiles fueron donados por el Gobierno Nacional y el rector ya instauró la denuncia para poder rastrearlos y recuperarlos
Publicidad
Escuche más noticias: