Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que a conductor le habrían dado escopolamina para robarle camión de carga en Barranquilla

El caso se presentó el pasado viernes en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Camión que fue robado en Barranquilla.
Camión que fue robado en Barranquilla.
Suministrado.

Sin rastros del GPS ni del último andar de las llantas de un camión transportador de mercancía está una familia en Bogotá, cuyos ingresos económicos dependen de la actividad de transporte de este vehículo que fue visto por última vez el pasado viernes 5 de mayo en el suroccidente de Barranquilla.

Nataly Fresnada, propietaria del automotor, señaló que los conductores que tenía contratados recibieron una orden de servicio para movilizar mercancía hacia Medellín. Para esto fueron citados en Metroparque, un centro de carga de la capital del Atlántico, donde se encontraron con cuatro hombre que le habrían suministrado escopolamina.

Los conductores fueron dejados en la puerta del hospital de Puerto Colombia, donde le dieron los primeros auxilios y lo remitieron a otro hospital de Barranquilla. Sin embargo, los delincuentes no solo lo despojaron de las llaves del vehículo, sino también del celular para contactar a Fresnada, a quien le pidieron $2 millones de pesos por el rescate.

"Incialmente pidieron $2 millones. Unas horas después $1 millón y después se bajaron a $800 mil. Eso fue lo que les alcancé a consignar. Nosotros le pedimos a las autoridades si tienen cámaras, si pueden verificar lo que sucedió. Yo estoy en Bogotá. Nosotros dependemos del trabajo de ese carro", cuenta la mujer.

Publicidad

Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que desde la Sijín asumieron la investigación para dar con el paradero del vehículo.

"De acuerdo con el relato que entregan ellos llegan al lugar y unos sujetos que los estaban esperando les ofrecen agua, donde a los pocos minutos pierden la conciencia y son subidos a un taxi donde son conducidos hasta el sector de la cancha el condado en el municipio de puerto Colombia y son arrojados. Ellos, con ayuda de la ciudadanía, son conducidos hasta el hospital local para su valoración", indicó la Policía al respecto.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad