Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dueños de perrito víctima de golpiza denunciarán a reconocida veterinaria

El canino continúa en una clínica veterinaria de la ciudad y podría quedar con problemas para caminar.

327322_Blu Radio/ Agresión a perrito en veterinaria de Barranquilla. Foto: Tomada de video
Blu Radio/ Agresión a perrito en veterinaria de Barranquilla. Foto: Tomada de video

Los dueños de ‘Teo’, un perro de raza shih tzu que fue víctima de maltrato en una reconocida veterinaria de Barranquilla, anunciaron que instaurarán una denuncia ante la Fiscalía, toda vez que la mascota, después de ser atacada s los puños por parte de uno de los empleados, quedó con dificultades para caminar.

 

“Hay un proceso iniciado ante las autoridades por la evidente actitud de daño y maltrato animal causado por un empleado de la veterinaria. ‘Teo’ está mal y en la clínica donde está siendo atendido ya hay una cuenta de $2'000.000. Él es el consentido de la casa y aún no se ha recuperado”, aseguró el abogado Jassir Lara.

 

Lea también: Video: Indignación por golpiza a perrito en veterinaria de Barranquilla

 

Publicidad

Vale recordar que los propietarios de la mascota denunciaron el caso a través de redes sociales y aseguraron que después de recoger al canino, se percataron de que este tenía la mirada perdida y no podía moverse, ni caminar. Por esta razón, pidieron acceso a las cámaras de seguridad en donde evidenciaron lo ocurrido.

 

Ante esto, el doctor Roberto Muñoz, propietario de la veterinaria, lamentó lo sucedido y precisó que el agresor ya fue desvinculado de su clínica.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO