Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

El Ejército confirmó masacre en límites entre Sucre y Córdoba

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados en la finca Caracoles, ubicada en la vereda las Posas.

370732_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Los cuerpos de cinco personas, cuyas identidades aún se desconocen, fueron encontrados en las últimas horas al interior de una finca en una vereda ubicada en límites entre los departamentos de Sucre y Córdoba.

El primer reporte de este hecho se tuvo hacia las 8:00 de la noche de este sábado por parte de una mujer que se acercó hasta la estación del municipio de San Marcos, Sucre, para alertar sobre el asesinato de varios miembros de su familia.

Al lugar de la masacre se trasladaron miembros de la Brigada 11 del Ejército, así como también personal de la Policía, la Fuerza Área y equipo de inteligencia.

El coronel Miguel Marín, comandante de la Brigada 11 señaló que a esta hora están siendo evacuados los cuerpos en helicóptero.

Hasta ahora no tenemos una información concreta porque el fiscal aún permanece en el lugar. Dicen que son cinco los cuerpos que hay en este momento, a los que ya se les hizo el levantamiento y estamos a la espera de las evacuaciones
Dijo

Publicidad

Se presume que entre las víctimas se encuentra un abogado y un líder indígena. Sin embargo, esta información está siendo corroborada por las autoridades.

Tras esta nueva masacre, las autoridades establecieron un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables.

En el lugar, personal de la Fuerza Pública adelanta operaciones militares y policiales para proteger a la población de la región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO