Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Metropolitano abre sus puertas a los hinchas del Junior después de un año

El estadio Roberto Meléndez estaba cerrado desde el 4 de marzo de 2020.

Estadio Metropolitano en la pandemia // Foto: AFP
Estadio Metropolitano en la pandemia // Foto: AFP

Este domingo los hinchas podrán regresar por segunda vez en medio de la pandemia al Estadio Metropolitano, esta vez para disfrutar de un partido entre el Junior y Envigado. La Policía tiene listo todo un dispositivo de seguridad que contempla la vigilancia de los alrededores del escenario deportivo.

Luego de que habilitaran el 40 % del aforo en el Estadio Metropolitano, los hinchas podrán regresar al escenario deportivo bajo las medidas de bioseguridad para disfrutar del encuentro entre el Junior de Barranquilla y Envigado a las 5:40. de la tarde.

Más de 1.000 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana formarán parte de los anillos de seguridad dispuestos para garantizar el orden y que evitar aglomeraciones que representen posibles contagios de COVID-19.

Las autoridades acordaron medidas especiales con el fin de facilitar el ingreso de los aficionados, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Es de obligatorio cumplimiento el uso del tapabocas, distanciamiento, mínimo, de un metro entre aficionados y está prohibido el uso de vuvuzelas para no esparcir micropartículas de saliva que puedan ser foco de contagio.

Publicidad

El estadio estaba cerrado al público desde el inicio de la pandemia en 2020, se abrió al público, por primera vez, para el partido de la selección Colombia contra su similar de Argentina el pasado 8 de junio por las eliminatorias al mundial de Catar.

El último partido que se disputó con publico fue el 4 de marzo de 2020. Ese día Junior jugó por Copa Libertadores y perdió 2-1 ante Flamengo de Brasil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.