Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Halloween seguirán prohibidas las fiestas en Barranquilla

Aun cuando la tasa de positividad de COVID-19 está por debajo del 10%, el alcalde Pumarejo reiteró que no es momento de celebrar.

Rueda de prensa cifras Covid
Alcalde Jaime Pumarejo presentó un balance de la pandemia en la ciudad
Alcaldía de Barranquilla

Si bien los contagios de coronavirus en Barranquilla parecen mostrar un leve repunte, la alcaldía argumenta que esto se debe a la búsqueda activa que inició en el norte de la ciudad, donde se han practicado más de 3.000 pruebas a la comunidad para detectar los casos de manera temprana.

El alcalde Jaime Pumarejo indicó que la capital del Atlántico “es la ciudad en Colombia que más pruebas hace por habitante”, al tomar unas 1.000 muestras PCR y antígenos cada día.

Afirmó que los resultados reflejan que “la positividad se mantiene por debajo del 10%”; sin embargo, insistió en que no es momento de hacer fiestas de Halloween ni ninguna otra celebración masiva, por lo que estas seguirán prohibidas.

Seguimos haciendo control. En Barranquilla no se permiten aglomeraciones, fiestas ni eventos sociales o familiares. El aforo reducido rige para eventos con protocolos definidos. Los partidos en canchas públicas continúan suspendidos
sostuvo el mandatario distrital.

Los indicadores de COVID-19, como en materia de hospitalización y ocupación de UCI, se mantienen estables y favorables en Barranquilla. Las autoridades también destacan que, luego de haber transcurrido 120 días desde el pico de la pandemia, los fallecimientos por coronavirus se mantienen en 1 dígito diario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO