Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad ‘Wicho’, el hombre que se ríe de su captura en la foto de reseña

Jhon Jairo Jiménez fue detenido el pasado 1 de enero por porte ilegal de armas, 20 días después de haber salido de la cárcel.

323876_Blu Radio/ Alias ‘Wicho’. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Alias ‘Wicho’. Foto: Cortesía

En Barranquilla fue dejado en libertad alias ‘Wicho’, presunto delincuente que posó riéndose a carcajadas en la foto de reseña de captura, luego de que le encontraran una pistola en su poder.

Jhon Jairo Jiménez fue detenido el pasado 1 de enero, 20 días después de haber salido de la cárcel. Según la Policía,

esta persona había sido encarcelado por presuntamente pertenecer a una banda delincuencial desarticulada en 2017, que se dedicaba a extorsionar y a asesinar a los que se negaban a cumplirles sus exigencias.

Lea también: La foto que permitió la caída de alias ‘Guacho’

Recientemente, tras encontrarle una pistola en su poder, ‘Wicho’ de nuevo fue detenido por las autoridades. Sin embargo, esta vez no mostró preocupación alguna. 

Por un error en el procedimiento, el juez consideró ilegal la captura Jhon Jairo, por esta razón, la Fiscalía no tomó las acciones necesarias para que el indiciado fuera valorado en el Instituto de Medicina Legal por un supuesto maltrato que dice haber recibido por parte de la Policía. 

Actualmente, la Fiscalía ordenó nuevamente su captura.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO