El juzgado tercero penal municipal del Santa Marta envió a la cárcel a Ramiro Ramón Corredor Zagarra, el entrenador de atletismo, de 62 años, presunto responsable de agredir sexualmente a un menor de edad en la capital del Magdalena y quien fue capturado el pasado 29 de abril.
La Fiscalía aseguró que Corredor Zagarra se habría valido de su cargo como coordinador de atletismo de un club deportivo de Santa Marta para, con engaños, presuntamente someter a vejámenes sexuales y tocamientos a un niño menor de 11 años.
“Al entrenador se le imputó los delitos de acto sexual violento agravado en concurso con demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años agravado. Cargos a los que no se allanó el imputado”, aseguró Ricardo Romero Moreno, director de Fiscalía del Magdalena.
Lea también:
Publicidad
Según el ente investigador, el entrenador habría entregado un celular a la víctima para que accediera a dichas pretensiones sexuales y guardara silencio. Dicha situación se habría presentado de manera recurrente entre junio y diciembre de 2021 en el sendero peatonal del Rodadero conocido como Inca Inca.
La Fiscalía investiga si hay más estudiantes del club de atletismo que hayan sido víctima del profesor.
Publicidad
Escuche más noticias: