Equipo Argentino estaría interesado en contratar al delantero Edison Toloza
Toloza ha pasado por equipos como Santa Fe, América y Millonarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jugador Edison Toloza estaría siendo pretendido por el equipo argentino Godoy Cruz, de acuerdo con publicaciones realizadas por la prensa en la ciudad de Mendoza (Argentina).
Este equipo fue casa futbolística para Jairo 'El Tigre' Castillo y Martín Arzuaga en el pasado.
Toloza es delantero y su trabajo es cuestionado con frecuencia por la hinchada del cuadro tiburón, quienes señalan que tiene un bajo promedio de anotación. Por ejemplo, desde que llegó al Junior de Barranquilla, en 2015, ha hecho 12 goles en la Liga, 2 en Copa Colombia y recientemente hizo 2 en la Copa Sudamericana.
Por lo pronto, en redes sociales las opiniones están diferidas, pues algunos apuntan que el equipo no está en el mejor momento para dejar ir al delantero, mientras que otros consideran que su salida puede dar paso a la llegada de un goleador.
Publicidad