Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Ese problema lo vamos arreglar": Juan Manuel Santos frente a Electricaribe

El mandatario sorprendió tras dar declaraciones a medios de Barranquilla que seguirán emprendiendo acciones para mejorar el servicio.

243324_Foto: AFP
Foto: AFP

Hay incertidubre en la región Caribe, luego del que el presidente Juan Manuel Santos aseguró a medios de Barranquilla que no tiene claro lo que pasará con Electricaribe, luego de que indicara que esta empresa no ha cumplido con todos los compromisos adquiridos para mejorar la prestación del servicio de energía en la Costa. 

 

Dijo que era conciente de las dificultades por la que están pasando los usuarios de la región y dijo que están trabajando con el Minsiterio de Minas, de Hacienda y con la Superintendencia de Servicios Públicos para hallar una solución y tomar acciones precisas. 

 

"Es necesario que Electricaribe le cumpla a los costeños", dijo el mandatario, quien aseguró que este tema es prioridad para el Gobierno. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO