Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta fue la celebración de fin de año que generó el cierre de La Troja por 10 días

La medida fue tomada por invasión de espacio público.

298373_Blu Radio / La Troja. Foto: www.latroja.org
Blu Radio / La Troja. Foto: www.latroja.org

La Troja, establecimiento declarado como patrimonio cultural y musical de Barranquilla y que el próximo 26 de febrero estaría cumpliendo 52 años de estar funcionando, fue cerrado por diez días por invasión de espacio público.

La medida fue tomada por la Policía Metropolitana de Barranquilla tras conocer que la noche del 1 de enero, decenas de personas armaron una ‘comparsa’ al estilo de las que se realizan en el Carnaval de Barranquilla celebrando la llegada del 2018 invadiendo gran parte del espacio público de la carrera 44.

Lea también: El baile de salsa por el que Gianluca Vacchi es criticado en las redes

Edwin Madera, propietario del lugar, aseguró en BLU Radio que la medida es “un gesto arbitrario por parte de la Policía Nacional” ya que, según Madera,  logrando prever lo que podría suceder,  se pusieron de acuerdo con las autoridades para contrarrestar el flujo de gente y no se presentó nada que lamentar. Sin embargo, siendo las 11:30 de la noche, la Policía decidió cerrar el negocio.

Sobre la medida, Edwin manifestó que no escuchó cargos ni se le impuso comparendos al momento de hacer el sellamiento de 10 días, por lo que afirmó su desacuerdo con la medida.

 

Publicidad

Vea aquí la particular celebración: 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO