Hospitalizada en la Clínica La Merced de Barranquilla continúa Alexandra Pertuz Polo, la joven de 18 años a la que delincuentes le dispararon en la cara para robarle sus pertenencias.
El atraco ocurrió pasada la medianoche en el barrio Las Nieves, sur de la capital del Atlántico, donde la víctima se movilizaba junto a su novio tras salir de un local de comidas rápidas y fue abordada por atracadores .
Por el impacto que le propinaron los antisociales la joven requiere ahora una cirugía para extraerle la bala que le quedó alojada en el rostro, informó su padre, Alexander Pertuz.
"Un disparo en el rostro hace mucho daño, pero gracias a Dios mi hija está consciente, habla, come y su estado es muy favorable. Estamos esperando a que se desinflame más y le hagan la cirugía", expresó el padre.
Lea también:
"La idea es que entre miércoles y jueves próximo puedan operarla para extraerle el proyectil que le quedó ahí en el maxilar superior derecho. Seguimos orándole a Dios para que sea pronto esa cirugía", agregó.
Publicidad
De esta manera, el padre confirmó que la víctima, quien es estudiante de psicología, milagrosamente se encuentra fuera de peligro tras el ataque.
“Perdono a los que le hicieron esto, pido que Dios tenga misericordia y ellos no lo vuelvan a hacer", concluyó Pertuz.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: