Estudiantes de UniAtlántico rechazan informe de condiciones estructurales
Los representantes de los alumnos piden reunión con la rectora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las directivas de la Universidad del Atlántico entregaron el informe técnico sobre las condiciones estructurales del bloque H donde se registraron temblores en las últimas semanas y por lo que tuvieron que evacuar a cerca de 500 estudiantes.
Jhonatan Camargo, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, manifestó que no están satisfechos con el parte de tranquilidad que entregó la Universidad del Atlántico y que rechazan la orden de reanudar clases.
Adviritió que entre los cuestionamientos está que no hay garantías como salidas de emergencias para los 4 mil estudiantes del bloque H en cuestión.
"Hay bastante preocupación porque el bloque H como todos los bloques de la universidad, no tiene unas salidas de evacuación realmente consecuentes con una situación de emergencia, como la que se presentó hace una semana. Tembló dos veces el edificio y las salidas de emergencias no existen", indicó Camargo.
Publicidad
Añadió que otras de las inconformidades está relacionada con la movilidad de aquellos estudiantes en condición de discapacidad.