Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expertos aún no determinan causas de vibraciones en edificio de UniAtlántico

Mientras realizan los estudios, quedan suspendidas las clases para cerca de 500 estudiantes.

270051_Momentos después de la vibración, los estudiantes salieron del edificio. Foto: Paola Eljaik
Momentos después de la vibración, los estudiantes salieron del edificio. Foto: Paola Eljaik

Las clases en la Universidad del Atlántico quedaron suspendidas de manera parcial, luego de que se registraran vibraciones en el bloque H, donde reciben clases los estudiantes de Derecho y de algunas áreas de Ingeniería. 

 

La medida cobija a cerca de 500 alumnos que deberán esperar hasta el próximo viernes a que sea establecido, mediante un estudio, qué sucedió en el lugar y qué se debe hacer al respecto para evitar poner en riesgo la vida de los estudiantes. 

 

"Se presentaron unas vibraciones que todavía no ha sido identificado el origen. Se determinó de manera preventiva la suspensión de clases porque hay que hacer unos estudios de monitoreo y observación, y un estudio para definir por qué se presentaron esas vibraciones", aseguró el docente. 

 

Publicidad

Señaló que un grupo de expertos de la institución se colocaron al frente de la labor, pero que aún no tienen resultados concretos. Dijo que hay varias hipótesis sobre lo que puede ser, pero no precisó ninguna. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO