Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía confisca bienes de ‘narcos’ en Magdalena avaluados en $3.500 millones

Las propiedades pertenecerían a Rafael Enrique Noguera Abello, Tomás Visbal Blanco y Enrique Rafael Noguera Ramírez, entre otros hombres solicitados en extradición por Estados Unidos.

confiscan bienes de narcos en Magdalena.jpeg
Confiscan bienes de narcos en Magdalena.
Cortesía.

La Fiscalía General de la Nación informó que impondrá medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre siete bienes de una organización de narcotraficantes acusada de enviar cocaína a Estados Unidos y países de Centroamérica.

Las propiedades serían tres lotes de 25, 66 y 122 hectáreas, y uno de 552 metros cuadrados, un apartamento; ubicados en el departamento del Magdalena. De igual forma, las autoridades informaron sobre dos sociedades, una relacionada con la prestación de servicios de comida y otra una cantera dedicada a la construcción de obras civiles y extracción de piedra, arena, arcillas comunes, yeso y anhidrita.

De acuerdo con el ente acusador, los elementos de prueba dan cuenta de que los bienes habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico de estupefacientes.

Los propietarios serían Rafael Enrique Noguera Abello, Tomás Visbal Blanco y Enrique Rafael Noguera Ramírez, entre otras personas que están solicitadas en extradición por Estados Unidos.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.