Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía se tomó el juzgado que dejó en libertad a Guido Nule

Guido Nule se encuentra libre desde el pasado 28 de diciembre.

324367_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada
BLU Radio conoció que miembros del CTI de la Fiscalía solicitaron una inspección al juzgado cuarto de Penas de Barranquilla, ubicado en el quinto piso del Centro Cívico, despacho que dejó en libertad al excontratista Guido Nule, implicado en el carrusel de la contratación en Bogotá.
 
A las 8:30 de la mañana,

dos funcionarios del organismo de control solicitaron la inspección y fueron llevados por un miembro del despacho a una oficina con varios documentos en la mano.

Vea también: Procuraduría apeló libertad condicional para Guido Nule


 
Por otro lado, BLU Radio intentó hablar con el juez cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla, Jaime Mastrodomenico, quien dictó la medida a Nule, para saber las razones por las cuales tomó la decisión, pero miembros de su despacho aseguraron que no se encontraba. 
 
Hay que decir que en la ventana del despacho se encuentra un cartel que dice que el juez no responde sobre temas relacionados a su labor.
 

 
Cabe resaltar que justo al lado del despacho se encuentra el juzgado primero de ejecución y penas el cual le concedió casa por cárcel a Emilio Tapia. Blu Radio quiso hablar con el juez Jorge Gómez, pero parte de su equipo aseguró que se encontraba ocupado.

Sobre las 12:40 de la tarde terminó la diligencia y luego se conoció que los Agentes del CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección, fueron enviados directamente desde Bogotá para revisar los archivos y conocer, si se actuó en derecho o no, con relación a la libertad de Guido Nule y su socio, Mauricio Galofre.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO