Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en área metropolitana de Barranquilla

Este sería el caso número 12 por desmembramiento que se registra en la zona desde 2013.

266128_El cuerpo fue hallado en zona rural de Malambo. Foto: Said Gómez.
El cuerpo fue hallado en zona rural de Malambo. Foto: Said Gómez.

En horas de la madrugada fueron hallados los restos de un hombre de contextura gruesa y piel trigueña que estaban guardados dentro de unas cavas de icopor. La sorpresa que se llevaron los oficiales de la Policía que realizaron el hallazgo, es que el cuerpo estaba desmembrado en varios pedazos. 

 

Cerca de 15 horas después fue identificado como Jaili Herazo Vásquez, cuya identidad fue corroborada por sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal. 

 

"Encuentran tres cavas, precisamente dentro de ellas unas partes de cuerpo humano. Proceden a llamar a los encargados de la Policía Judicial y se realiza la inspección", indicó el mayor Cristián Narváez, de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

 

Publicidad

De acuerdo con el teniente Rafael Peña, comandante de Malambo, el cuerpo no presenta rastro de sangre, por lo que sospechan que el cadáver fue lavado tras ser descuartizado. 

 

El hallazgo de este cuerpo enciende las alarmas sobre hechos delictivos relacionados con descuartizamientos. Este sería el cuerpo número 12 que es hallado en medio de un caso de desmembramiento, entre 2013 y 2016. 

 

Por lo pronto las autoridades trabajan para identificar la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO