Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan restos óseos en playa de Puerto Colombia

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo pusieron a disposición de Medicina Legal para establecer su identidad.

Playas de Puerto Colombia
Imagen de referencia de las playas de Puerto Colombia
Foto: BLU Radio

Fragmentos de costillas, pelvis, fémur, tibia y peroné, con algunos restos de piel en estado de descomposición, fueron hallados en el sector Balboa de las playas de Pradomar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Un pescador alertó a la Policía sobre el macabro hallazgo, quienes de inmediato realizaron el levantamiento para poner a disposición del Instituto de Medicina Legal los restos óseos y así establecer su identidad y la forma cómo perdió la vida.

Por el estado del cuerpo, aún no se ha podido determinar si corresponden a un hombre o a una mujer, informó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

No tenía documentos que permitieran su identificación
Precisó.

Las autoridades no descartan que se trate de una persona que posiblemente murió ahogada en el río Magdalena o en el mar, y cuyo cadáver fue arrastrado por la corriente hasta la orilla.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO