Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician proceso de contratación para escoger operador del PAE en el Atlántico

Con dicho programa se busca beneficiar a cien mil estudiantes de colegios oficiales de 20 municipios no certificados en educación.

278931_BLU Radio. Comedores escolares / Foto: www.bogota.com
BLU Radio. Comedores escolares / Foto: www.bogota.com

La Secretaría de Educación de la gobernación del Atlántico inició el proceso de contratación por 9 mil 690 millones de pesos para escoger el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento, con el cual se busca beneficiar a cien mil estudiantes de colegios oficiales de 20 municipios no certificados en educación en el departamento.

El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, indicó que las propuestas se recibirán hasta las 9:00 de la mañana del próximo 6 de febrero.

Lea también: Imputan cargos a funcionaria por irregularidades en PAE en La Guajira 

Asimismo agregó que para presentar la oferta, deberán tener en cuenta durante la jornada escolar, un complemento alimentario y un almuerzo a niños, niñas y adolescentes matriculados en jornada única, en los establecimientos escolares focalizados por la Secretaría de Educación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO