Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Invertirán $5 billones en la recuperación económica de Barranquilla

Lo que se busca es que la ciudad vuelva a fortalecer su parte económica tras la crisis vivida por culpa del COVID-19.

365996_barranquilla_0.jpeg
barranquilla_0.jpeg

El Ministerio de Hacienda avaló el plan de recuperación del empleo y la economía de Barranquilla , el cual contempla inversiones por más de 5 billones de pesos para apoyar la reapertura gradual y el aislamiento selectivo que busca preservar la salud y la vida de los barranquilleros.

El respaldo se dio en medio de una reunión entre el titular de la cartera de Hacienda, Alberto Carrasquilla , y el alcalde Jaime Pumarejo Heins, quien le presentó los detalles del plan y sus proyectos.

En el encuentro se socializaron los proyectos del Sistema Integrado de Transporte Público, recuperación integral de la Ciénaga de Mallorquín, recuperación de los mercados del centro, ampliaciones viales y proyectos de acueducto y alcantarillado, entre otros.

Carrasquilla resaltó las cifras de Barranquilla, que hoy se destacan a nivel nacional, a pesar del impacto económico generado por la pandemia en materia de desempleo y crecimiento económico.

En este sentido, expresó su apoyo a Barranquilla en lo que se refiere al acceso a crédito público y cofinanciaciones necesarias para que esta ciudad pueda llevar a cabo su plan de desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO