Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan cruces que aparecieron pintadas en cuatro casas de Juan de Acosta, Atlántico

La Policía Nacional revisa las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de estos hechos que podrían significar amenazas contra los habitantes de las viviendas.

cruces pintadas en casas de atlantico.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

¿Intimidación? Es la pregunta que se hacen los habitantes de Juan de Acosta, Atlántico, al ver las cruces pintadas que amanecieron en las fachadas de cuatro viviendas en el municipio. Las autoridades investigan de qué se trata.

El secretario del interior de Juan de Acosta, Juan Rojas, explicó que en estos momentos al Policía ya se apersonó de la situación y se encuentra revisando las cámaras de seguridad de cada unos de los sectores para identificar a los responsables.

Aseguró que la Alcaldía de Juan de Acosta se encuentra realizando acompañamiento a las familias para sepan que tienen el respaldo de la institucionalidad.

Rechazamos este tipo de situaciones. No sabemos cuál es la intención de estas personas, pero no vamos a permitir que se intimide a la gente
dijo el funcionario.

Sobre la posibilidad de amenazas contra los ocupantes de las viviendas dijo que desconoce este tipo de hechos y que será la Policía quien determine el origen de la situación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO