Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven se declara en huelga de hambre hasta que reconstruyan edificio de Bellas Artes en Barranquilla

Dice estar dispuesto a morir sin probar nada de comida si las autoridades no intervienen para la recuperación de la estructura que está fuera de servicio desde hace cuatro años.

huelga de hambre .jpeg
Elías Lacouture en su segunda noche a las afueras del edificio de Bellas Artes.
Cortesía

Elías Lacouture es el joven que desde este 19 de enero se unió al clamor de los estudiantes de la facultad de Bellas Artes de Barranquilla y se declaró en huelga de hambre hasta que las directivas de la institución aprueben los permisos para la restauración del edificio.

El sitio está fuera de servicio desde hace cuatro años por debilitamiento estructural y clama para que se arregle rápido y pueda entrar a funcionar lo más pronto posible.

“Yo soy una persona de pocas palabras y de bastante actuar. Pueden suceder dos cosas, o reconstruyen lo que está destruido o muero yo", dijo Lacouture.

Estoy dispuesto a aceptar cualquiera de las dos cosas que ocurran
afirmó el manifestante.

El hombre, que pasó su segunda noche a las afueras del edificio ubicado en la calle 68 con carrera 53, asegura que no se moverá de allí hasta que empiecen los trabajos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO