Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes que manipulaban pólvora serían responsables de incendio en cabañas de Buritaca, Santa Marta

La emergencia causó pánico entre la ciudadanía que se unió junto a los organismos de socorro para apagar las llamas y evitar una tragedia mayor.

incendio en buritica santa marta.jpg
Incendio en Santa Marta
Foto: Tomada de Twitter @BomberosVolSM

Pobladores y turistas de Santa Marta vivieron momentos de pánico luego que se generara un voraz incendio que consumió varios establecimientos comerciales en el sector de Buritaca.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, 16 de julio, causando terror entre la ciudadanía.

De acuerdo con versiones entregadas por testigos, la conflagración habría iniciado por culpa de un grupo de jóvenes que manipulaban elementos pirotécnicos.

Afirman los vecinos que una de estas personas lanzó un trozo de esta pólvora al aire y cayó sobre un complejo turístico que se incendió de inmediato.

Publicidad

Al ver la fuerza de las llamas, la ciudadanía se armó de valor y se unió junto al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta para evitar que se extendiera la tragedia.

Según Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santa Marta, la conflagración no dejó víctimas mortales.

Publicidad

Finalmente, las autoridades precisaron que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos que dejan millonarias pérdidas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.