Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez le dio casa por cárcel a presunto delincuente involucrado en masacre en barrio Las Flores

El togado argumentó que la Fiscalía no sustentó la urgencia de cobijarlo con detención en una cárcel. Familiares de las víctimas asesinadas en el barrio Las Flores piden justicia.

Jeremy Colmenares.jpg
Jeremy Colmenares.
Cortesía.

Pese a que a Jeremy Colmenares la Fiscalía le imputó cargos por el delito del homicidio agravado de seis personas en el barrio Las Flores de Barranquilla en concurso con porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas el juez bacrim de Barranquilla decidió concederle el beneficio de detención domiciliaria.

La medida la habría dado luego de considerar que la Fiscalía no sustentó la urgencia de cobijar a este presunto mi de reposición y apelación considerando que sí se efectuó una debida sustanciación y, que por lo tanto la decisión del juez era "desacertada".

Publicidad

La captura de Colmenares se produjo el pasado 14 de octubre en un allanamiento en un apartamento ubicado en la carrera 46 con la calle 79, en el norte de Barranquilla, hasta donde agentes de la Policía llegaron a hacer un allanamiento por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego dentro de otro proceso penal que se le adelanta.

Hay que decir que, por ese caso, un juez le dio libertad por un error de procedimiento durante el allanamiento, sin embargo, no alcanzó a ir muy lejos, pues en su contra había otra orden de detención que se hizo efectiva de manera inmediata, esta vez, por los delitos de homicidio agravado y extorsión, pero nuevamente todo jugó a su favor y al término de las audiencias lo cobijaron con casa por cárcel.

Es decir, según relataron fuentes Blu Radio, en menos de un mes Colmenares fue presentado tres veces ante un juez por igual número de procesos, y obtuvo una libertad y dos medidas de detención domiciliaria.

Por el caso de la masacre del barrio Las Flores, La Fiscalía tiene en su poder varias pruebas que lo incriminan, una de ellas un par de zapatos de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, los cuales Colmenares calzaba el día de los hechos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.