Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Policía intervino más de 100 fiestas en Soledad y Puerto Colombia por incumplir medidas

En el municipio costero las autoridades sorprendieron a cerca de 80 personas en una fiesta en Salgar.

COVID FIESTA PUERTO.png
Cerca de 80 personas violaron el toque de queda en esta fiesta.

En Puerto Colombia y Soledad, municipios del área Metropolitana de Barranquilla, la Policía intervino más de 100 fiestas por incumplir las restricciones de bioseguridad y el toque de queda. Solo en el municipio costero se intervino una celebración en la que estaban congregadas cerca de 80 personas.

Nuevamente Puerto Colombia es el sitio escogido por las personas para hacer grandes fiestas, eventos que están prohibidos por el toque de queda que decretó la Gobernación y las alcaldías locales.

Una de las fiestas que se detuvo fue en el municipio de Salgar , donde se realizó una celebración en la que había cerca de 80 personas la noche del sábado

Tres locales comerciales cerrados, 98 comparendos impuestos y 105 fiestas intervenidas por incumplir las normas de toque de queda y ley seca en Soledad, es el balance de los operativos liderados por la Secretaría Municipal de Gobierno durante el primero de los tres fines de semana de normas restrictivas establecidas por la Gobernación del Atlántico, con la concertación de los alcaldes de todos los municipios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias