Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lanzan granada contra CAI de la Policía en Sincelejo; siete personas resultaron heridas

Entre lo lesionados está la esposa embarazada de un agente de la Policía. La institución condujo a dos sospechosos a las instalaciones de la Sijín.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 5.05.20 PM.jpeg
Sector en el que detonó la granada de fragmentación.
Foto: cortesía

Hombres que se movilizaban en una moto arrojaron una granada contra el CAI de la Policía de Sincelejo, cuya detonación dejó siete personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, esposado de un agente.

El comandante de la Policía de Sucre confirmó que el nuevo ataque contra la fuerza pública se registró hacia las 4:00 de la tarde de este martes, contra el CAI ubicado en el sector Cruz de Mayo, en pleno centro de Sincelejo.

En la acción terrorista no resultaron heridos uniformados, toda vez que el artefacto cayó frente a un asadero, pero sí a siete civiles, entre ellos la mujer embarazada que, al momento del ataque, transitaba cerca del CAI.

Lea también:

Publicidad


“La granada cae cerca de donde estaban transitando unas personas y tenemos el resultado de siete civiles lesionados. En el momento el reporte médico que se tiene es que no revisten gravedad. Hay una esposa de un policía que está embarazada, pero que no reviste gravedad”, informó el coronel Carlos Correa, comandante de Policía de Sucre.

El oficial dio a conocer dos hombres fueron trasladados a la Sijín para tratar de establecer si están relacionados con el atentado, al tiempo que revisan las cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

Este nuevo ataque contra la fuerza pública fue atribuido al Clan del Golfo, siendo, de paso, el segundo cometido en las últimas 24 horas. El caso anterior ocurrió el lunes en el corregimiento La Ceiba, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.

Escuche la noticia en Voz Populi:

  • Publicidad