Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le roban 250 millones de pesos a hombre antes de salir de un banco en Barranquilla

El hombre no alcanzó a pisar el andén cuando los fleteros se le llevaron el dinero que acababa de retirarlo en el establecimiento del barrio El Prado.

45119_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

En Barranquilla sigue siendo delicado el tema de la inseguridad. Este jueves, 30 de septiembre, delincuentes armados le robaron 250 millones de pesos a un ciudadano antes de que pudiera salir de la sucursal bancaria donde acababa de retirarlos.

El hecho ocurrió en una sucursal del banco Davivienda ubicado en la carrera 54 con la calle 55, del barrio El Prado, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima, quien es un ingeniero civil, apenas estaba guardando la millonaria suma en un maletín cuando dos falsos domiciliarios ingresaron al banco.

Uno de ellos intimidó al vigilante con un arma de fuego y el otro se dirigió hasta la ventanilla donde estaba la víctima y le cometió el hurto.

Los delincuentes huyeron en dos motos que los esperaban a las afueras del banco. Uno de los vehículos llevaba en la parte trasera una canasta de domicilios.

Este caso ocurrió en menos de 24 horas del fleteo a un pensionado de la Policía que resulto herido de cuatro disparos al poner resistencia al hurto de 16 millones de pesos que acababa de retirar de un banco en un centro comercial del sur de Barranquilla.

Publicidad

Las autoridades ya están tras la búsqueda de los fleteros que huyeron con un rumbo desconocido.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.