Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libre taxista que asesinó a dos hombres en medio de supuesto atraco en Barranquilla

Los hechos se registraron el pasado domingo en el suroccidente de Barranquilla.

Taxista.jpeg
Taxista //
Foto: suministrada

Carlos Sánchez, el taxista que confesó haber asesinado a dos jóvenes en medio de un presunto intento de hurto , fue dejado en libertad este martes luego de que el fiscal asignado para el caso valorara su caso y considerara que no era necesario conducirlo ante un juez de control de garantías, pues había un "encuadramiento de legítima defensa".

De acuerdo con el relato de Sánchez, el caso ocurrió el pasado viernes en la carrera 6b con la calle 96ª, del barrio Villa San Pedro, al suroccidente de Barranquilla. Contó que allí fue intimidado con un arma de fuego por uno de los dos hombres a los que les estaba haciendo una carrera. Que estos intentaron despojarlo de su dinero, pero que terminó desarmando a los asaltantes y disparándoles con su misma arma.

Publicidad

Sin embargo, esta historia podría dar un vuelco. Albert Coronado, padre de Kevin, uno de los jóvenes asesinados, pide investigaciones y asegura que todo se trata de un montaje, pues tanto víctima como victimarios se conocían. Que su hijo no era un delincuente, que todo se trata de una rencilla y que hubo un segundo participante en el homicidio que correspondería al hermano del taxista.

Coronado indicó que denunciara penalmente a Sánchez por calumnia contra su hijo y que exigirán investigaciones, pues además el arma, presuntamente, pertenecería al padre del victimario, quien es expolicía.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.