Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo mandó al hospital: usuario le disparó a contratista de Air-e para evitar que revisaran el medidor

El caso ocurrió en el barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla.

Operario Aire herido.jpg
El operario herido debió ser trasladado a un centro médico.
Cortesía

Con una herida en su pierna izquierda resultó un trabajador de la empresa Air-e en Barranquilla, cuando un usuario le disparó con un arma traumática para evitar que revisaran el medidor de energía.

El caso se registró en una vivienda del barrio La Magdalena, a la altura de la carrera 5 con la calle 41, adonde el técnico llegó con la intención de practicar un procedimiento requerido por la empresa de energía, pero se desató una gresca que terminó en la delicada agresión con el arma.

Publicidad

Tras recibir el impacto, el técnico fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Al mismo tiempo, el agresor fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

Por su parte, Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico, aseguró que la empresa brindará acompañamiento legal al técnico agredido para que el agresor responda por su conducta.

“Rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad de nuestro personal. Hacemos un llamado a los ciudadanos y a nuestros usuarios a recurrir al diálogo y a la tolerancia, a encontrar soluciones con respeto ante cualquier inconformidad”, dijo Castilla.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.