Mariana Pajón hará saque de honor en partido Colombia - Venezuela
La bicampeona olímpica visitará Barranquilla este jueves.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las canchas de fútbol ahora también son terreno de 'juego' para la única bicampeona olímpica de Colombia, Mariana Pajón, pues la deportista antioqueña acompañará a los hinchas de la Selección Colombia este jueves, en el estadio Metropolitano, para hacer el saque de honor.
La información la entregó Pajón a sus seguidores en la tarde del martes, durante una rueda de prensa que ofreció en la capital del país, en la que dijo estar feliz porque "tenemos un equipazo".
"Estaré en el partido de la Selección. Estaré acompañando desde allá y viviendo esa emoción que nos da a todos", comentó la bicicrosista.
Este no sería el primer saque de honor que protagoniza Pajón, pues en la décima fecha de la Liga Águila fue la encargada de hacerlo, en el marco del clásido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.
Publicidad
Publicidad