Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Monómeros y Daabon firman acuerdo para explorar el mercado de fertilizantes en Colombia

El acuerdo busca asegurar el suministro de materias primas que es necesario para varios sectores en el país.

monomeros empresa intervenida por la superintenencia.jpg
Empresa Monómeros
Foto: tomada de monomeros.com.co

El grupo Daabon y Monómeros colombo-venezolanos firmaron un acuerdo para explorar la manera de operar conjuntamente en el mercado colombiano de fertilizantes y consolidarse como la mejor opción de abastecimiento de productos y servicios para el sector agrícola del país.

El acuerdo busca asegurar el suministro de materias primas para la producción de fertilizantes complejos, simples y mezclados, y promover su comercialización en el país y la región.

El Grupo Daabon es una empresa líder en los sectores agrícola, agroindustrial, portuario y logístico, con presencia en cuatro continentes, que se distingue por la sostenibilidad de sus operaciones y el sello orgánico de sus productos.

Entre tanto, Monómeros Colombo-Venezolanos es una de las principales productoras de fertilizantes en Colombia, con una participación en el orden del 40 % en este mercado, atendiendo más de 800 mil agricultores y un millón de hectáreas.

Fundada en 1967, la compañía hoy genera empleo a más de 2000 familias en las ciudades de Barranquilla y Buenaventura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.