Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer se lanzó de carro en movimiento en Cartagena cuando, presuntamente, la iban a secuestrar

Tras la caída, la víctima sufrió fracturas en su fémur derecho y el quinto metatarsiano del pie izquierdo, raspaduras y golpes en varias partes de su cuerpo.

mujer que pretendieron secuestrar en Cartagena.jpg
Mujer denuncia intento de rapto en Cartagena.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Momentos de pánico y terror vivió Sandra Patricia Puerta, de 43 años, el pasado domingo 4 de abril.

La mujer tomó un vehículo colectivo en el barrio la Carolina, en el sur de Cartagena, para dirigirse hacia su casa.

La mujer afirma que se lanzó del vehículo cuando tres hombres se movilizaban en dicho automotor, presuntamente, pretendían raptarla.

“Ella estaba donde una amiga en el barrio La Carolina. En ese sector tomó el servicio de un vehículo colectivo que se encontraba esperando pasajeros. Ella al ver que el auto estaba en buen estado y que el conductor le inspiró confianza, entró en el vehículo”, señaló Rafael González, hijo de Sandra.

Cuando ella se montó notó que al Interior del carro habían tres hombres, incluyendo al conductor. Luego de varios minutos andando, el conductor se desvió de su ruta y fue allí donde se alertó. Allí ella le dijo al hombre en dos ocasiones por qué se desvió si esa no era la vía. En ese momento el conductor le hizo señas al sujeto que la acompañaba en la parte trasera y este le dijo ‘arranca, arranca, que nos la vamos a llevar’
indicó González.

Según el hijo de la víctima, luego de eso, la persona que manejaba el vehículo aceleró a fondo hacia la zona de la Villa Olímpica del barrio Olaya Herrera, sitio que cuando ya oscurece es poco transitado.

Publicidad

“Mi mamá, en medio de su pánico, lo único que vio viable fue tirarse del carro. Esperó cuando el vehículo tomó una curva para lanzarse”, manifestó.

Luego de eso, el automotor siguió su rumbo, y la mujer fue socorrida por personas que se encontraban en el lugar.

BLU Radio conoció que la víctima se encuentra en recuperación en la Clínica Barú.

En la caída, sufrió múltiples golpes en los codos, cabeza, piernas y dos fracturas, una en el fémur derecho y en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La Policía Metropolitana de la ciudad ya está al tanto de lo ocurrido y anunció que se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar establecer los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO