Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió adolescente de 15 años al ser atropellado en la vía al mar

Otra persona resultó herida y es atendida en una clínica de Puerto Colombia.

Accidente camioneta.jpg
Camioneta que arrolló al adolescente.
Cortesía

Una camioneta que viajaba por la vía al mar, en sentido Cartagena-Barranquilla, atropelló a dos personas, entre ellas, un adolescente de 15 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

El accidente se registró la noche del domingo, exactamente en el kilómetro 108+400, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, donde varias personas caminaban sobre la calzada cuando fueron impactados por una camioneta.

En el hecho también resultó herida otra persona, que fue trasladada a la Clínica Portoazul, según indicó un reporte preliminar de la Policía.

Este siniestro se suma al accidente mortal registrado en la avenida Circunvalar de Barranquilla, donde murió el patrullero Anderson Huertas, de 29 años, cuando realizaba labores de control sobre la carretera.

El policía fue impactado por una camioneta que lo arrolló a él, a su compañero y al conductor de otro vehículo que estaba estacionado en la vía. Estos dos últimos están en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.