Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni en tanga ni 'encuerados' se celebrará la boda: Elsa Noguera

La ministra le salió al paso a los comentarios realizados por el vicepresidente Vargas Lleras, quien dijo que sería el padrino de su boda y que la fiesta sería una "encuerada" en las playas del Magdalena.

243290_BLU Radio, Ministra de vivienda Elsa Noguera / Blu Radio
BLU Radio, Ministra de vivienda Elsa Noguera / Blu Radio

La exalcaldesa de Barranquilla y actual ministra de Vivienda, Elsa Noguera, confirmó que se casará este año con su novio Juan Carlos Hernández, con quien tiene una relación desde hace 3 años. 

 

"Va a ser una fiesta pequeña muy privada. Solo con la familia y los amigos. Pero ahora todos quieren cantar en la boda, después con lo que dijo el vice. Hasta los picoteros de Barranquilla me llamaron", contó Noguera en diálogo con Mañanas BLU. 

 

El rumor de la boda empezó el 14 de enero, cuando el vicepresidente Vargas Lleras dijo, durante un evento realizado en Candelaria (Atlántico) que el 15 de marzo se iría a Taganga a bailar la boda de Elsa Noguera, que él y Alejandro Char serían los padrinos del matrimonio y que estarían "encuerados" en estas conocidas playas del Magdalena. 

 

Publicidad

Sin embargo, la exalcaldesa dijo entre risas que no sería una fiesta hawaina, ni nada por el estilo y que aún no había fecha. 

 

"Todavía no tengo organizado nada. Solo se le estaba informando al vicepresidente. Él le preguntó a mi novio y le dijo "¿hasta cuándo?", y él le dijo que a mediados de año y entonces él soltó lo que soltó", detalló Noguera.

 

Frente a la posibilidad de que ella sea nuevamente la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, la ministra dijo que no tenía información al respecto.

 

Publicidad

"Hasta el momento yo sigo en el Ministero. Será una decision que tome el presidente. Eso no lo hemos contemplado, lo de una posible renuncia", indicó Noguera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO