Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 7 años murió de un disparo en el abdomen durante persecución a atracador en Magangué

Las autoridades intentan establecer si la bala fue disparada por los uniformados o el supuesto delincuente que pretendía refugiarse en la residencia de la menor víctima.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego / AFP, imagen de referencia

Un sentimiento generalizado de dolor y repudio manifiestan los habitantes de Magangué, Bolívar, por la muerte una niña durante un operativo de persecución policial a un presunto ladrón que de acuerdo con la versión oficial minutos antes había cometido un atraco.

La menor de 7 años, identificada como Yadelfis Paola Jiménez, sufrió una herida de bala en el abdomen, lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

Las autoridades intentan establecer si la bala fue disparada por los uniformados o el supuesto delincuente que pretendía refugiarse en la residencia de la menor al momento de originarse una balacera.

Este viernes fue convocado un sepelio protesta, donde los habitantes del municipio se manifestarán en contra de la inseguridad, violencia y actos delictivos, así como para rechazar los probables excesos de la fuerza pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias