Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de un año que cayó del balcón de un apartamento en Barranquilla se encuentra en UCI

La menor permanece estable con son soporte de ventilación.

24292_El menor fue internado de inmediato en el camino Adelita de Char.
El menor fue internado de inmediato en el camino Adelita de Char.
Ilustración.

En la unidad de cuidados intensivos del camino Adelia de Char, con soporte de ventilación, permanece la niña de un año que cayó del segundo piso del apartamento en Barranquilla en el que vive con sus padres.

El incidente se registró en el barrio Caribe Campestre, ubicado en el suroccidente de Barranquilla. Según el reporte de la Policía, la niña se encontraba con su madre en el balcón cuando se fue al vacío. Por la caída, la pequeña sufrió una fractura de una de las costillas y un trauma craneoencefálico.

Publicidad

“Recibimos una paciente que ingresa con motivo de un trauma craneoencefálico severo. Se realizaron las valoraciones correspondientes y estudios necesarios. Por el momento se encuentra estable en la UCI pediátrica bajo sedación y soporte ventilatorio para su protección”, informó María Stella Atala, coordinadora de pediatría de Mired IPS.

Este el segundo accidente que se registra con menores de dos años en menos de un mes en Barranquilla y el municipio de Soledad.

El primer caso fue el del pequeño Elian, de un año y ocho meses, quien el pasado 14 de febrero cayó de un séptimo piso en el municipio de Soledad y milagrosamente no sufrió ninguna lesión.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.