El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que no permitirá el ingreso de público este jueves al partido entre Nacional y Melgar, el cual acogió, luego de que el alcalde encargado de Medellín advirtiera que no había condiciones para adelantar en calma el encuentro en esta ciudad, tras los disturbios registrados el fin de semana.
Este hace parte de una de las fechas programadas para la fase de grupos de la Copa Libertadores y este será desarrollado el próximo jueves, a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La decisión de no permitir el ingreso de público buscaría evitar nuevos disturbios, tal y como se presentaron el fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, donde la barra Los del Sur protagonizó trifulcas en el partido entre Atlético Nacional y América de Cali.
De acuerdo con lo que explicó el mandatario, este fue contactado por agremiaciones deportivas, quienes pidieron el apoyo de Barranquilla, como casa de la Selección, ante esta coyuntura para evitar aplazamientos en el calendario de esta copa internacional.
El anuncio oficial de la decisión será dado a conocer por el mandatario en medio de un evento que cumplirá junto con el embajador de Gran Bretaña, en Barranquilla.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad