Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero murió luego de choque con camioneta conducida por un menor de edad en Barranquilla

El uniformado de la Policía realizaba rondas por el sector con un compañero. Las autoridades confirmaron que el joven de 17 años no tenía licencia de conducción.

18504_franz
franz

Un accidente de tránsito, entre una camioneta y una motocicleta de la Policía, dejó como saldo a un patrullero sin vida y otro más herido en Barranquilla.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo era conducido por un menor de 17 años que no tenía licencia de conducción y quien de inmediato fue trasladado al Centros de Servicios Judiciales para Adolescentes, CESPA.

El caso se presentó en la madrugada de este sábado, 20 de marzo, sobre la calle 76 con carrera 71, en el bario La Concepción, al norte de la capital del Atlántico.

Las primeras versiones aseguran que los uniformados patrullaban por el sector cuando sufrieron un choque contra la camioneta de placa GZT 804.

El aparatoso accidente dejó a los uniformados heridos y fue necesario su traslado a clínicas cercanas. Horas más tarde se produjo el deceso del patrullero que conducía la motocicleta, identificado como Juan Manuel Pertuz de 30 años.

En la patrulla de la Policía también se movilizaba el uniformado Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, quien iba como parrillero, y resultó con fractura y traumas.

Publicidad

El menor que conducía la camioneta quedó a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias