Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden reabrir investigaciones por presuntas víctimas LGTBI de 'El Satánico'

Estos asesinatos, al parecer, estuvieron relacionados con la orientación sexual o identidad de género de las personas.

327509_Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía
Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía

La Fundación Caribe afirmativo le pidió a la Fiscalía reabrir la investigación por el asesinato de cuatro miembros de la comunidad LGBTI que habrían sido víctimas de alias ‘el Satánico’, el mismo hombre señalado de asesinar a Brenda Pájaro en el norte de Barranquilla, y quien podría ser un asesino en serie según investigadores.
 
Dichos miembros de la comunidad LGBTI fueron hallados torturados y con símbolos satánicos. Algunos de los casos, según Wilson Castañeda, director de la fundación que defiende los derechos de estas comunidades, habrían ocurrido hace 18 años. 
 
Lea también: Investigan si asesino de Brenda Pájaro dejaba símbolos satánicos en sus víctimas
 
Estas personas murieron en circunstancias propias de violencia, según Caribe Afirmativo, y estuvieron marcados con fuertes expresiones de sevicia y crueldad.
 
Además, se conoció que estos asesinatos, al parecer, estuvieron relacionados con la orientación sexual o identidad de género de las personas y supuestamente las víctimas también eran extorsionadas.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO