Polémica por artículo de prensa española sobre los exnovios de Shakira
En el informe hacen un recuento de los hombres que pasaron por la vida de la barranquillera antes de conocer al futbolista Piqué.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Indignación generó entre los seguidores de Shakira un artículo publicado por un diario español titulado "Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué", en el que incluyen a artistas como Oswaldo de los Ríos.
El informe periodístico habla de la supuesta infidelidad cometida por la barranquillera con Gerard Piqué, cuando aún era pareja de Antonio de la Rúa, entre otros detalles.
Esta publicación desató la molestia de miles de seguidores de la barranquillera, quienes tildaron por redes sociales de machista la publicación, pues se trata de la vida íntima de Shakira. Estos fueron algunos de los comentarios publicados en la red.
Ese reportaje de Shakira y los 5 hombres que pasaron por su cama es basura machista, aún así piensan que feminismo es gracioso y exagerado.
— Esteban (@Estewatt) February 27, 2017
Publicidad
¿Pero cómo se le ocurre a Shakira acostarse con otros hombres en vez de esperar a los 33 años para conocer a Piqué? https://t.co/1L41opxCX0
— MM (@MeryMadness) February 26, 2017
Publicidad
Sin embargo, no es este el primer artículo que se trabaja con el tema. Sin embargo, la indignación radicó especialmente en el manejo sexista del título de la publicación.