Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto sicario huyó de Barranquilla hasta Medellín vestido como punk para confundir a la Policía

Las autoridades le siguieron la pista hasta Medellín, donde fue capturado.

captura / esposas/ referencia
Captura, referencia.
Foto: AFP.

Hasta la ciudad de Medellín se desplazó un grupo especial de la Sijín adscrita a la Policía metropolitana de Barranquilla para seguirle el rastro al sicario que le quitó la vida a uno de los despachadores de gasolina de una estación de servicio ubicada en el barrio Juan Domínguez Romero, de Soledad, el pasado 24 de junio en represalía por el cobro de extorsiones.

Según labores de inteligencia, el señalado sicario, conocido con el alias de ‘Tato’, tras haber cometido el crimen huyó hacia la capital de Antioquia para evadir a las autoridades que ofrecieron hasta 10 millones de pesos en recompensa por su captura.

El hombre no solo cambió de residencia para despistar a los investigadores, sino que también modificó drásticamente su apariencia física, pasando de tener un corte de cabello convencional a uno estilo punk, además de perforarse las orejas.

Por este mismo hecho la Policía capturó en un operativo simultáneo realizado en Soledad a una mujer conocida como ‘La Gatica’. Ambos son señalados como presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Costeños bajo el mando de alias “Bindy”.

Publicidad

Ambos deberán responder ante las autoridades por los delitos de homicidio y extorsión.

“Unidades adscritas al Gaula y a inteligencia capturaron en Medellín a Kelvin Luzardo Niebles, alias ‘Tato’ a quién se le sindica del homicidio al dispensador de gasolina registrado el pasado mes de junio en el área metropolitana de Barranquilla”, informó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad