Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría alertó sobre incremento de inscripción de cédulas en el Atlántico

Algunos municipios donde se ha identificado un incremento injustificado son: Puerto Colombia, Campo de la Cruz, Candelaria, entre otros.

298552_BLU Radio. Cédula de ciudadanía // Foto: El Espectador
BLU Radio. Cédula de ciudadanía // Foto: El Espectador

La Procuraduría General de la Nación exhortó a las autoridades del Atlántico a investigar el aparente incremento injustificado en la inscripción de cédulas en varios municipios del departamento, de cara a las elecciones para el Congreso y la Presidencia de la República.

El representante del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, presentó una proyección del censo poblacional en la región, herramienta que permitirá identificar situaciones irregulares en los municipios del Atlántico.

Lea también: Elevado incremento en la inscripción de cédulas en varias regiones del país

 

A la fecha, los municipios donde se ha identificado un incremento injustificado son: Puerto Colombia, con un incremento del 55 por ciento; Campo de la Cruz, 210%; Candelaria, 117%; Juan de Acosta, Repelón, 85%; Santa Lucía, 30%; Suan, 31%, y Piojó, 57%.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO