Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Brujería? Refuerzan seguridad en cementerio de Soledad tras profanación de una tumba

Según el administrador del campo santo, en la última ocasión dejaron elementos alusivos a "brujería". El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía.

371095_Cementerio San Pedro // Foto: Cortesía
Cementerio // Foto: referencia Cortesía

Preocupados dicen estar los familiares de un hombre sepultado en el cementerio viejo del municipio de Soledad, luego de que desconocidos profanaron en dos ocasiones su tumba. Roberto Peña, administrador del cementerio, señaló que en la última ocasión dejaron unos tabacos, plumas de gallina y otros elementos.

Aunque el caso fue denunciado ante la Fiscalía para dar con los responsables, según Peña, desde ya reforzaron la seguridad en el cementerio para prevenir otros casos, teniendo en cuenta que se aproxima el día de las brujas o de los muertos.

Esto pasa en todos los cementerios del Atlántico cuando se acerca este mes. Se relaciona con el día de las brujas. Por esta razón se reforzó la seguridad para prevenir que ocurran nuevos casos
expresó el administrador del cementerio.

Elias Niebles, nieto del hombre cuya tumba fue profanada, afirmó que desconocidos sellaron los huesos de una de sus piernas y el cráneo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO