Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se voló alias 'Pichurria' de una estación de Policía en Barranquilla

Se trata de un delincuente reconocido por hacer necesidades fisiológicas en las casas donde robaba y limpiarse con la ropa de mujer que encontraba.

alias pichurria.jpeg
Alias 'Pichurria', el día de su captura
Foto: Policía Nacional

En horas de la madrugada, dos hombres se fugaron de la Estación de Policía El Bosque, en el sur de Barranquilla , donde los delincuentes allí detenidos abrieron un hueco en el techo y, en un aparente descuido de los custodios, aprovecharon para darse a la huida.

Cuando se percataron de lo sucedido, las autoridades identificaron que uno de los prófugos es Luis Ernesto Perdomo Callejas, un venezolano de 20 años, conocido con el alias de ‘Pichurria’ y detenido por hurto a viviendas en septiembre pasado.

Su caso ha llamado la atención, pues según explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, este joven acostumbraba, no solo a robar, sino a realizar necesidades fisiológicas en las casas y limpiarse con la ropa de mujer que encontraba a la mano. Además, según las denuncias, manoseaba a las damas que estaban en los inmuebles.

Como si fuera poco, hace dos meses las autoridades lograron identificarlo cuando, por error, contestó una videollamada de uno de los celulares que había robado y la víctima aprovechó para tomarle una captura de pantalla.

El hombre que se voló junto a alias ‘Pichurria’ fue identificado como Jesús Enrique Colina Reyes, detenido por porte ilegal de armas. Las autoridades desplegaron un operativo en la ciudad para dar con el paradero de ambos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO