Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siguen tras la pista de los autores del atentado contra el alcalde de Malambo

La casa del mandatario fue atacada a tiros el pasado sábado.

Casa alcalde Malambo
Fachada de la vivienda donde se produjo el ataque.
Cortesía

Basadas en informaciones provenientes de una fuente humana y con apoyo tecnológico, unidades de investigación judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía continúan tras la pista de los hombres que dispararon contra la vivienda del alcalde de Malambo , Rumenigge Monsalve.

Si bien el ataque no dejó heridos, fue reforzado el esquema de seguridad del mandatario y los miembros de su familia, así como la vigilancia de su residencia, pues no cesa la preocupación de los Monsalve.

Aunque los responsables aún no han sido capturados, el alcalde afirmó que seguirá con su labor en Malambo y que no se dejará intimidar por criminales.

"Estos actos de vandalismo y acciones que quieren atentar contra mi vida, la vida de mi familia y la integridad de nosotros, no nos van a hacer retroceder con nuestras buenas intenciones y proyectos para el municipio de Malambo. No seremos intimidados por estos hechos. Seguiremos trabajando todos los días", expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.