Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond arremetió contra Carlos Vives por acusación del samario de usar sus músicos

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con to’ y ñapa! Con un moño grande”, trinó el urumitero, al desmentir que haya usado parte del equipo de Vives para uno de sus álbumes

Silvestre Dangond y Carlos Vives
Silvestre Dangond y Carlos Vives
Foto: Instagram

Totalmente molesto se mostró el cantante Silvestre Dangond vía Twitter por la acusación del cantante samario Carlos Vives de usar a parte de su equipo de trabajo, supuestamente, sin su consentimiento, en el álbum ‘Gente Valiente’.

El urumitero dijo que nunca usó al equipo de Vives y que todo se trataría de "una mentira". Al menos diez trinos sobre el tema fueron escritos por el cantante de música vallenata.

Silvestre asegura que Vives está siendo engañado por su equipo de trabajo y que nunca buscó al manager del artista samario sino que, por el contrario, fue él quien lo contactó.

Publicidad

Sobre la posibilidad de grabar con Vives, aspecto que según el artista samario, nunca ha sido contemplado por Dangond, el urumitero aseguró que le ha mandado razón para llevar a cabo ese proyecto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO