Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Un hermano de él vino a pegarme": concejal que denunció a falso médico en Polonuevo

La Universidad Simón Bolívar informó que el joven solo cursó tres semestres de Medicina y que, por lo tanto, nunca le fue otorgado el título.

Hospital Polonuevo.jpg
Hospital de Polonuevo, Atlántico.
Cortesía

A punto de recibir golpes estuvo la concejal de Polonuevo Karina Domenech, luego de dar a conocer públicamente que en el hospital del municipio fue contratado un joven con apenas tres semestres de Medicina, quien se hizo pasar por médico titulado de la Universidad Simón Bolívar.

La concejal aseguró que los familiares de Yeverlin Arcón Iglesias, como fue identificado el falso médico , la mantienen amenazada.

"De verdad es algo triste, grave. Tengo amenazas por parte de la familia de él. El sábado pasado vino un hermano suyo a pegarme. No es justo que aquí en Polonuevo se estén presentando estos casos", dijo la cabildante.

A través de un comunicado, la Universidad Simón Bolívar informó que Arcón Iglesias "estuvo vinculado a esta institución como estudiante del programa académico de Medicina hasta el año 2014 y cursó hasta tercer semestre de su plan de estudios".

"La Universidad Simón Bolívar deja claro que no ha expedido ningún documento, llámese acta de grado, diploma o cualquier otro que acredite que el señor Yeverlin Arcón Iglesias es médico de nuestra alma máter", aseguró la institución.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.