Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedores en el Metropolitano estarían comercializando a precios no permitidos

Por cometer este tipo de irregularidades, el Distrito de Barranquilla ha cerrado varios negocios que quedan al interior del escenario deportivo.

273133_El vendedor ofreció al usuario el producto por un precio superior al indicado en la tabla informativa. Foto: cortesía
El vendedor ofreció al usuario el producto por un precio superior al indicado en la tabla informativa. Foto: cortesía

Un hincha de la Selección Colombia, que asistió en la tarde del jueves al estadio Metropolitano a ver el partido, denunció que vendedores de los locales internos están comercializando los productos a un precio superior al permitido por la Alcaldía. 

 

En el video, que fue difundido por redes sociales, el usuario le pide al vendedor que le dé un vaso grande de cerveza, el cual cuesta $12 mil según la planilla de precios que está publicada en el lugar, pero este le dice que vale $20 mil.

 

"De $12 mil no hay compadre. Vale $20 mil, vale $20 mil", le comentó el vendedor, refiriéndose al mismo vaso, según lo que se escucha del video. 

 

Publicidad

De ser un caso de cobro superior a la tarifa establecida, este no sería el primer caso de este tipo que se registra en el lugar, siendo que en octubre fueron cerradas tres cafeterías por orden de la Secretaría de Gobierno distrital al no cumplir con los precios establecidos. 

 

Frente al caso del video, que se registró en el kiosko 5 del segundo piso, aún no hay declaraciones de las autoridades. 

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.